Valparaisina

viernes, febrero 02, 2007

Despidos y la necesidad de reinventarse


En la pega quedó la caga'... cuatro personas se fueron porque sus cargos fueron eliminados de la empresa.... ya se imaginan el ambiente, las caras, los reclamos y todo lo que ello conlleva.

Me pongo en el lugar de esos cristianos y me muero de lata..... el orgullo me traiciona y se me caería la cara de verguenza, lata.... como me digo a mi misma: presindieron de ti.... ya no sirves para esta empresa....Obviamente, nunca me ha tocado (y espero que no me toque) pero lo cierto es que esta vez me di cuenta que tengo que hacer algo para reinventarme... pa' no quedarme con las manos en los bolsillos... Y me decidì... voy a formar mi empresa de animaciones infantiles.... les estarè contando como va eso... por lo pronto consideren mi cotizaciòn pa'l proximo evento u o cumpleaños ja ja ja....

Se despide

Tía Andrea

posted by Valparaisina at 11:45 a. m.

3 Comments:

buena medida querida, en cualquier momento nos puede tb tocar a nosotros ..... lo mejor es no aferrarse a nada y buscar otros caminos que andar (hay tantos!!!!) y hay tantas opciones que perdemos por quedarnos con lo conocido!!!!

2:50 p. m.  

Huena poh Tía Andrea, sería para niños que son adultos, tipo triple X????, pase el dato po mija...estamos al habla...

Cariños

11:54 a. m.  

Me enteré de lo que está pasando y puchas que me da lata. Pienso en porqué elegimos esta profesión y luego reflexiono de que en realidad no podría hacer otra cosa. Pero la mejor solución es siempre tener una cartita bajo la manga y tu idea no es mala.
Por otro lado creo que uno muchas veces se queda dormido en los laureles y como dices tú, no se reinventa. No podemos dejar que pase eso, después nos despiden de nuestras pegas y resulta que quedamos desamparados, como si no existiera nada más. Eso sí que no podemos dejar que ocurra.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home