Valparaisina

lunes, enero 01, 2007

Y un nuevo día de un nuevo año comenzó...


Primero que todo FELICIDADES..... que este año sea wueno wueno.... aunque eso nos decimos siempre... y obviamente, los próximos 365 días serán una fila de consecuencias de lo que ya hemos hecho a lo largo de nuestros años anteriores... en fin.

EL ùnico problema de este 2007 es que partì el año debiendo ir a la pega.... Sí!!! para cubrir las tìpicas pelotudeces de un día sin noticias... la primera guagua que nació, la resaca de rigor, el buen incendio y una que otra cosa que quedò de dìa anteriores que por ser A temporales, sirve para llenar el espacio... pero el tema no es la falta de noticias (o anti noticias) si no la paja e levantarme a las 6 de la mañana para desde mi hermoso Puerto volver a mi vida rancaguina.. y peor que eso ... derechito a la pega.
Pero filo, todo lo que pasò ayer hizo válido el mañanaero despertar de hoy.... los fuegos estuvieron fabulosos..... no he pasado nunca un año nuevo lejos de Valpo, por eso no me imagino la llegada de las doce de la noche sin la emoción que le da al momento la sirena de los barcos, el eco de las bombas en la bahía y un negro Valpo iluminàndose mientras doy los abrazos de rigos.... Pero a lo que iba... es que ademàs este año me emocionaron màs que otros años... no fue el típico espectáculo pirotècnico.... fue el entorno absolutamente familiar, Valpo mirado desde lejos la añoranza, mi hijo, el Pollo, màs puntos ed tiro, la partida de un año que tuvo ratos amargos.. què se yo.... pero fue un buen comienzo de año pese a la pega.

FELICIDADES y buen 2007
posted by Valparaisina at 1:52 p. m.

1 Comments:

Valparaisina, antes que nada, Feliz Año. No puedo dejar de sorprenderme por ls similitudes de nuestro caso. Por lo que me cuentas, sé que nadie mejor que tú sabe lo que estoy viviendo. Es fuerte, no exagero, pero tengo las pilas puestas pa hacer que esto resulte. Casos como el tuyo me indican que es posible, total, la carga se arregla en el camino.
Gracias por contarme tu experiencia, es un nuevo espaldarazo para dar el paso.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home