Valparaisina

martes, diciembre 19, 2006

Rearmándose


No sé por qué cada vez que comienza un nuevo año tenemos la esperanza que el que se inicia es un recomienzo, la oportunidad de rearmarse, re construirse....como si se terminara una etapa, cuando en realidad, sigue la rutina, la misma pega, la misma gente, la misma casa, la familia, los amigos.. etc, etc, etc.
Tantas veces se ha escuchado.. "ojalá que termine este año, ha sido tan malo para mi...." ... ¿Marca algo especial las 00:00 del 1 de enero acaso???
Traigo a este post el 31 de diciembre de 1999.... que paranoico!!... desde las antiguas películas de ciencia ficción se había adoptado ese mito urbano de que el 1 de nero de 200 quedaba la cagada cibernética, social, mundial y hasta que se acababa el mundo... Y????... nada.. no pasó nada...
Prefiero creer que los nuevos brios y las nuevas oportunidades en la vida me las planteo yo misma y mi entorno inmediato.. y para eso hay que trabajar a diario... no es cosa de fecha, es cosa de decisión.
posted by Valparaisina at 4:45 p. m.

3 Comments:

el ser humano siempre tiene la necesidad de dar inicio o fin a las cosas, a las etapas. Yo te he comentado lo interesante que pueden llegar a ser los RITOS en la vida de la gente...este es un rito...habla del avance, del desarrollo, de las etapas que van cambiando, de las vida que esta avanzando...por lo pronto, para mi es una gran oportunidad de darte un abrazo con un Valparaíso vestido de gala como fondo

8:23 a. m.  

... es cosa de que cada día sea 1 de enero...

4:30 p. m.  

Hola, de seguro ya tienes comentarios en cuanto a tu suelta manera de escribir, y a la vez entretenida.
Grande las entradas del NO SOY RANCAGUINA, SOY PORTEÑA o el del Barney jajajaja, cagao de la risa.
Oye yo soy de Rancagua, te dejo mis saludos.
Rodrigo.
See u soon.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home