Valparaisina

martes, octubre 31, 2006

Inevitablemente llega tu primer cumpleaños


NO es que no quiera que cumplas años... al contrario.... quiero que crezcas hermoso, inteligente y simpático como eres hasta ahora... pero siento que el tiempo pasó tan rápido y que a contar del 18 de noviembre ya no serás un bebé, sino un niñito.
El otro día me acordaba de todas esas mujeres que sentenciaron que "tanto me iba cambiar a cambiar la vida con la llegada de un hijo", y llegué con esto a la casa.....

"Te va a cambiar la vida con un hijo" dijeron todas esas madres que vieron mi vientre cuando todavía ahí habitabas.. Nada serà igual, sentenciaban, como si fuera un destino plomizo, desagradable y sufrido.

Pero cuando estás por cumplir un año, puedo decir que en promedio me habré perdido unas 10 idas al cine, unas cinco salidas a bailar, tal vez unas 20 cenas y quien sabe... unos 30 cafecitos con las amigas...
Pero sabes qué? Tus ojitos grandes abriéndose asombrados valen todos los pisco sour del mundo,
Leer los tres best Seller por mes no se compara en nada a tu llanto en sosiego cuando te abrazo
Tu risa matutina mostràndome tus escasos dientes nada tiene que ver con las clases de pilates que dejè de hacer
Ser testigo de cada uno de tus tìmidos pasos no tiene parangòn con los happy hour que suspendì

Me iba a cambiar la vida, de hecho me cambiò.. pero con què gusto espero seguir compartiendo este cambio contigo.

posted by Valparaisina at 1:34 p. m.

3 Comments:

Cosita que esta grande...se hace nada me acuerdo que estabas super urguida cuando supiste que estabas embarazada y con cambio de pega al mismo tiempo....jaajaj!!! pasa el tiempo y él esta precioso, tener un hijo vale todas las salidas del mundo y mucho más...

Un besito grande al sobrino y traigalo para verlo....

9:25 a. m.  

Pucha que está bonito este cabro. Es esperanzador saber lo que dices, aun cuando yo soy hombre igual tengo cierta curiosidad por saber cómo irá a cambiar mi vida si algún día me convierto en papá. ¿Menos happy hours? ¿Menos idas al cine? Qué es eso comparado con lo que tienes en tus brazos, eso tan lindo que te envió Dios para que te hagas cargo de convertir en un hombre de bien y del cual puedas sentirte orgullosa por toda tu vida. Felicitaciones por el cumpleaños... ¡qué rápido pasó el tiempo!

8:31 a. m.  

Me emocioné... jevy
No hay más comentarios

No sabes cuán orgullosa estoy de ti

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home