Valparaisina

lunes, octubre 16, 2006

S.O.S : Madre con remordimientos...

13:30 del lunes.... encuentrome en una tienda comprando el closet que me regala la compañá para este verano..... siete pantalones en los brazos, al menos una cinco poleritas formalitas para acompañar el trajecito y ohhhhh!!! suena mi teléfono móvil cual aparato antiguo ( léase ring, ring) y QUE SUSTO!!! .. dice "jardín del Jose".... Con el dedo tembleque presiono la tecla y susurro un aloooo????....
- Hablo con la mamá del Jose.. y antes que terminara la frase digo ...
- QUE PASO!!!!????
- EL Jose está con 39 y medio de fiebre, algo de vómito y al parecer indigestión.....
- respuesta inmediata: en dos miuntos estoy allá....y corto: pip.. pip.. pip....

Tiré las prendas para cualquier lugar, pasé a la farmacia del único mall de Rancagua, compre paracetamol y al jardín.....
Ahí yacía mi cosa chica cual pollo en su silla nido. Rojito de fiebre me estiraba sus manos para acurrucarlo.... lo tomo en brazos y su frente hervía... a sus pequeños diez meses reconoce a su mami, se acomoda entre mis brazos y cada ciertos minutos emite un ruido como de confort al estar a mi lado....
Pero la puta vida continua, y mi hora de colación se acaba. Le doy gotitas de paracetamol, lo regaloneo y tengo que volver a la pega.... la hora al médico la tomo en el camino y recien a las siete hay disponibilidad... ok a las siete..... UFFFF....
En momentos como estos me da lata, el remordimiento me hace mierda... el pobre crio con fiebre y yo sin poder auxiliarlo, brindarle su cama, en su casa, darle sus aguitas, sus remedios....ADEMAS.... el pollo anda en terreno a la conchinchina.... y estoy sin auto UUUUUFFFFF... Pa' m{as mala cuea esta mos solitos .... no está ni mi mami ni mi suegra pa salvar la situación....
Pobre de mi niño, pobre de la madre con remordimiento de conciencia....
posted by Valparaisina at 1:48 p. m.

1 Comments:

Pero llegaste... él sólo necesitaba sentir ese olorcito único que se cobija justo en los pliegues de tu cuello, más que el paracetamol, más que cualquier remedio, su única medicina llegó justo cuando la necesitaba
te quiero mucho... eres una madraza! (como diría mi madre)
Vi

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home