Valparaisina

miércoles, agosto 30, 2006

El extraño amor que se guarda a los desamados

Por azar llegué al blog de una mujer que escribía fogosamente sobre uno de aquellos hombres que pasan por nuestras vida sin mucho éxito, pero por un extraño egoísmo lo sentimos nuestro para siempre..... Un celo extraño que no sé de dónde nace se apodera de mi piel y la engrifa, y se sacude con las escenas romantico - sexo - afectivas que se relatan .. y me leí todo el blog de esta mujer.... Lo irónico y extraño es que terminé siendo su cómplice reconociendo en su relato los aromas, los colores y las sensaciones que tan prolijamente describía.
Viví en sus letras un rato.. fue mirar por una ventana de signos, de manera morbosa y fetiche la escena que yo no tuve con él pero cuyo preambulo conocía de cerca.
En fin.... todavía repaso escenas en mi mente y el personaje aquel llegó a mi recuerdo de manera tan gratuita. Pero mi homenaje no es para ese pregonero maldito, sino para otra de sus damicelas.
posted by Valparaisina at 2:40 p. m.

2 Comments:

uuups!!!! convídate la dirección del blog poh!!!

12:23 p. m.  

Machalí!!!!, jajajaj!!! amiga ya revise ese blog, pero lo encontre demasiado personal, o sea si una quiere contar su historia es muy largo...igual lo visitaré....

Cariños...

Y esperamos los partes del martimonio....

Claudia

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home