Valparaisina

martes, agosto 08, 2006

La casi lluvia.....


La casi lluvia me pone nostálgica, reflexiva.. ando como con pena sin tener porqué..... añoranzas de tiempos mejores, en mejores lugares... en mi tierra... creo que definitivamente este auto exilio en Rancagua a veces me mata..... no a mi, sino a mi espíritu..... porque ademàs de venirme a una ciudad donde no conocìa a nadie, justo la vida me enviò al pequeño Jose y con el un cambio de rutinas, horarios y tanta cosa que definitivamente ya no soy la misma porteña que se vino por mejor contrato, más plata y mejores planes profesionales a esta ciudad.

QUiero a mi mami ayudándome a lidiar con el cotidiano hecho de ser madre, quiero a mis amigas llamandome a las seis y media porque a las 7 comienza el happy hour en el local de turno, quiero un poco de bohemia porteña y beber cerveza en diez bares distintos una mismo noche..... , quiero saber que hay teatro y tres conciertos el fin de semana, quiero a mi nonna viviendo cerca y disfrutar del almuerzo con ella, quiero pasear por la calle y reconocer a la gente que vi desde siempre...... es raro venirse a vivir a otra ciudad... que tal vez no sea mejor ni peor, pero no es la mia....
posted by Valparaisina at 12:55 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home