Valparaisina

lunes, agosto 14, 2006

Amanecí en mi tierra...

Ha sido de locos.... me fui a Valparaíso (de mi amooooorrrr)el sábado en la tarde y debía regresar el domingo en la noche.. pero por un ataque de porteñismo me quedé hasta esta mañana, pese a que tenía que trabajar en Rancagua..... pero saben??? valía la pena... me emocioné con el despertar bello de un cielo color morado con vetas azules, con macnchitas rosaceas y blancas... el titilar de cientos de estrellitas colgadas de los cerros y uno que otro barco en la bahía.... huuuuyyy... maravilloso
Es cierto, acá tengo una majestuosa cordillera nevada, pero sorry, prefiero el mar desde los cerros de mi Valpo....
Valió absolutamente la pena despertarme a las 5:45 para eso.....
posted by Valparaisina at 3:53 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home