Valparaisina

sábado, septiembre 23, 2006

extraño y provechoso fin de semana....


Ya saben.... esperaba que esta semana en mi tierra fuera de puro y vil hueveo con las miguis, pero han sido unos dìas llenos de reflexiones, repaso de historias y aconsejar a las cabras que pese a sus 30 años, andan perdidas por la vida en distintos sentidos.... Uno no serà muy sabia, pero a mis azules 31 tengo una separaciòn a cuestas, una nueva y estable relaciòn de pareja, un pendex exquisito de 10 meses de edad y he iniciado una vida nueva en una ciudad de mierda que no me gusta, pero que me ha acogido en esta etapa de rehacer la vida y emanciparme...
En fin...a una de las niñas le dicen que - pese a tener una extraña y cerrada relaciòn con un pelotudo que conoce ella y nadie màs porque el lindo no es sociable... se case para que no se le vaya el tren..... total "a esta altura de la vida (30 años) màs vale ser SEPARADA".... pueden entender semejante pelotudez... claro las "terapeutas" son dos de las miguis que se casaron hace poco... al parecer no precisamente muy enamoradas..pero que siguen en el estado civil y no piensan divorciarsee ...Yo si sè de eso y no es un punto a favor en la vida... sea como sea, es un fracaso.
Despuès me confirman la salida del placard de otra de mis miguis... la de la vida, la que me enseñò COMO HACER "conferencias de prensa XXX"... resulta que - como graciosamente dice ella - SE LE APAGA EL CALEFONT... y lo descubre con otra migui que ya tiene carrete gay hace un rato.... respiro profundo y me siento como un padre al que le acaban de pedir la mano de su hija y la abrazo y le recuerdo por enèsima vez que la quiero muuucho y que con quien termina el dìa uno en la cama no es problema para nadie màs que para ellas mismas y que pa' mi siguen siendo igual de miguis, igual de especiales, aunque con el danky derreti'o... ( con mucho respeto porque sè que van a leer esto tambièn).
Otra de las cabras con problemas con el marido y con una pata afuera y otra adentro de la casa familiar, casi con la maletas hechas y - aunque de amor no queda una pizca y la màxima exitaciòn en esa pareja es un bes oen la frente antes de dormir - ella piensa que nadie màs pescara al fulanito, asì que casi por làstima TIENE que seguir con èl....
No se preocupen igual carretiè, recorri cerros, mar, calles , plazas y edificios con mi pequeño Jose contàndole ( aunque no entiende ni pelota) las pasadas de su madre por el viejo Valpo, las linduras de esta ciudad, de sus personajes y los hitos maravillosos que guarda... pero me las di de terapeuta tambièn afreiendoles algo de mi experiencia a las niñas.... igual las quiero... y de verdad espero resulevan sus lios y sean felices, porque yo estoy en eso....
posted by Valparaisina at 1:03 p. m.

2 Comments:

Ya te escribí algo en mi blog... aunque tenía las manos llenas del helado derretido jajajaja igual pude teclear
te quiero muhco

11:32 a. m.  

Ya te escribí algo en mi blog... aunque tenía las manos llenas del helado derretido jajajaja igual pude teclear
te quiero muhco

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home