Valparaisina

martes, septiembre 12, 2006

Antes que Chilena.. PORTEÑA!!


Chucha que lindo es mi PUERRRRTO ( adaptación de CHile, CHile lindo...)
y otras hierbas....


Ayudeme usted compadre a gritar que lindo el puerto
la tierra de la bohemia, los cerros y escaleras
Con su mirada al pacifico...
CHUCHA QUE ES LINDO MI PUERRTO.
No hay otro que se le iguale, aunque lo busque con un tuerto...( no sabía con que xuxa rimar puerto ja ja ja)

Valpo Valpo lindo como te querre,
que si por vos me pidieran
tres vinos me tomaré....
Valpo Valpo lindo,
como un guachón
aquí mismito te dejo hecha una chorrillana mi corazón...
(ANONIMO)
posted by Valparaisina at 9:55 a. m.

1 Comments:

jajajajaa
hay vetas que nunca se pierden, como en los tiempos de aquellas canciones
aquellas épocas...
Besitos

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home