Valparaisina

jueves, septiembre 14, 2006

Y a quien le escribo entonces....A MI NO MAS PO!!


Es raro. Tengo un Blog porque es una buena manera de conversar con uno misma, de hacer una especie de catarsis... pero siempre guardo este extraño deseo de ser leìda y comentada... es como hacer el amor con la inquietud de que alguien te puede mirar tras la cortina de la ventana.

Yo sé que soy novata en este tema de los posteos y otras hierbas... pero a ratos me gustaria tener mi pùblico ( ja ja ja... eso sonó muy Carla Ochoa)

Regards
posted by Valparaisina at 3:39 p. m.

5 Comments:

Ya lolita...ahora si...pongamosle hueno con los comentarios...jajajaj, que lo pase lindo por aca...y un besito al sobrino...

Claudia

9:20 a. m.  

...hmmm, nunca te olvides q yo siempre estoy.

11:25 a. m.  

Tenga por seguro que muchas personas pasarán por su blog (muy lindo template por lo demas) Mas de alguno comentará y otros solo pasarán por aquí. Si su idea es expresar lo que siente o quiere decir, hagalo con toda libertad; solo debe cuidarse de no escribir cosas para los demas o que los demas quieren leer, por el solo afán de tener mas lectores.
Desde hoy os leo
Saludos

2:04 p. m.  

es verdad....todos tenemos algo de voyeurs y ademas todos gozamos del placer de ser reconocidos de alguna manera. Un blog es algo muy edonista, un placer culpable, una subkimacion o una bajeza.... sea como sea yo me entrtengo mucho jugando con esto..

saludos desde stgo!!

sole

9:25 p. m.  

Bueno... qué más que decir que para mi fue una catarsis desde los viejos tiempos de diariogratis, gracias a que tú me dijiste que existían estos espacios llamados blog, el año 2004 o por ahí. Ahora con la libertad plena, te dejo este abrazo y mi gratitud eterna por ser como eres, por estos miles de años y por todo lo que tu bien sabes
Te quiero muchísimo!
Luego postearé algo sobre nosotras...
Vi

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home