Valparaisina

miércoles, octubre 18, 2006

Uff... ya pasó


El doc había dicho que lo del Jose podía ser rotavirus, pero afortunadamente no lo es.... la fiebre de a poco bajó y no hubo vòmitos... aunque la caca UFFFFF ándate cabrito... si no es porque yo le preparo su comida diaria, diría que èste se tomó el agua del florero y almorzó en la morgue... Ese es mi niñito!!....
Pero todo bien y disfrutando en casa la licencia hasta el viernes, aunque a ratos - si el jose duerme - yo me aburro un poco y hecho de menos mi vida cotidiana.. PERO...no hace màs que despertarse la criatura, tirarme los brazos para tomarlo y le agradezco a San Doctor por regalarme algunos dìas con el cabro chico....
Aunque pensandolo bien... a una la licencia se la dan para cuidar al niño (para los picarones: Lèase JOSE no otr niño ) , sin embargo, una se pone a hacer todas las cosas domésticas pendientes y terminas trabajando el doble que en un dìa normal de pega ... en fin... ESTO DE SER MADRE, nadie dijo que serìa fàcil.
posted by Valparaisina at 11:17 a. m.

5 Comments:

Afortunadamente pasó el susto y ahora sólo tienes que darle al Willo chico su dosis de regaloneo y cuidados varios. Todos lo necesitamos pero como bien dice el adagio popular "madre hay una sola". Irreemplazable.
Cariños, gracias por tu post (fuiste la primera).

12:45 p. m.  

Vayan mis cariños para el pequeño duende de grandes ojos.
En cuanto a la madre, sugiero un buen baño con esencias, unas mascarillas empepinadas y unos saludables jugos de vitaminas.
Para el otro "niño" sugiero una comida hecha en casa con detalles de verduras y frutas y un vino de esos que se descorchan de tarde en tarde.
Quién dijo que las licencias son para aburrirse?

besos

1:47 p. m.  

....ESTOY DEMASIADO DE ACUERDO CONTIGO, CLAU...ESPERARE ANSIOSO EL DETALLE!!!!

7:56 p. m.  

JAJAJA!!! que buena foto para variar yo con mis comentarios fuera de lugar..pucha amiga cuide al retoño mire que es precioso...dificil la vida de mama, es lo que me espera prontito...

Cariños,

Claudia

12:16 p. m.  

Es cierto... es como los típicos chistes donde se cuestiona a la dueña de casa porque "no hace nada" y ve teleseries todo el día
En fin... lo importante es que todo se normaliza
besos

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home