Valparaisina

viernes, octubre 20, 2006

Déjeme su currìculo a futuro......


QUé????... bueno, es que una amiga buscando una academia para tomar clases de Salsa por medio del Google llegó a la página de un ex amorcito... de esos largos pololeos de la adolecencia...
En aquellos años era un tipo obstinado, siempre querìa ser el mejor y leìa libros de autoayuda para ser millonario, haciendo lo que querìa y por muy patètico que suene... parece que lo logrò ja ja ja....
Por lo que revise en su sitio web, se dedico a dar clases de salsa en Discotecas Australianas, participò en concursos internacionales de baile y ahora tiene su academia y al parecer le va la raja.... cachai....
No pude sino ponerme en el escenario de que sería de mi si estuviera aùn con èl ja ja ja ja,,, se imaginanan?? Yo con vestiditos con tajo hasta la guata, peinados venezolanos, llena de brillos bailando salsa por el mundo ja ja ja..... Bien por èl y por lograr su cometido, que obviamente dista taaaaannnnto de lo que yo soy y quiero ser en la vida. Bueno, por algo la cosa con este j ovencillo no prosperò pese a los 3 años que estuvimos juntos.

En fin, este simpático episodio dio paso a revisar las vidas de aquellos con los que compartimos largos ratos de mi vida y - obviamente - ya no estàn..... y ni tan mal ojo , porque todos los chiquillos estàn bien puestos....
El primero e ingenuo primer pololo es ahora gerente de una mulitienda... el que le siguiò es publicista de una reconocida agencia, el que està peorcito era el artista que me recitaba en las calles, hincado y con una rosa en la mano... bueno, como todo artista de medio pelo anda haciendo pitutos por la vida...
Da lo mismo el resto y sus vidas... por ahora estuvo simpàtico el anecdotario y la revisiòn de currículos de los de antaño.
posted by Valparaisina at 2:22 p. m.

4 Comments:

jajajaja cómo olvidar a ese quijote... bien por él y por sus logros, quizás muchos no apostamos por que iba a lograr algo en la vida, y mírenlo ahora
Bueno, todos ellos quizás están "bien puestos", pero tú eres gigante...
Te quiero

11:34 a. m.  

niña hola..tanto tiempo...por fin pude regresar a mi blog, que es el segundo.. el primero lo fondee..estaba cargado a la tristeza..aunque el nuevo no digamos que es chacotero..pero escribo estados de ánimo, bueno lo que se me vaya ocurriendo..la cosa es que me da mucha alegría leerte, saber que estás bien, que te acuerdas gratamente de los ex..y de las amiguis y ex colegas de trabajo..

bien por ahí nos pillamos blogueando

un abrazo de otra porteña ahora santiaguina¡¡¡

clau

10:27 p. m.  

ahhh oye por lo que te conocí igual eres super alegre y te encanta cantar..y que pasa con el baile...bailar salsa es buenísimo, es contagiante..

viva la salsa..muera el regueton..que es puaggg

10:29 p. m.  

Missshhh... así que revisando currículums la señora. Hmmm. Bueno, supongo que mi compadre Wilson saldrá bien parado de la comparación (perdón, me refiero a que saldrá favorecido...)

cariños, cuidate a ti y a tus chicos (los actuales, claro)

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home