Valparaisina

lunes, octubre 30, 2006

Por fin tengo RUEDAS!!!

Familia, amigos, anónimos visitantes...... TENGO UN AUTO, les presento mi nuevo medio de transporte que, si de nuevo no tiene mucho (año 1995) , es una JOYITA.. full , full, automático y de la fina línea francesa de los citroen ( que me encantan) .... El sábado fue la compra y mi primer día de manejo en ciudad en un trecho interesante y VOLÉ....
Me subí algo nerviosa por conducir por primera vez algo mio, en la ciudad y de nochecita.. pero al cabo de unos segundos entré en razón.... me acomodé en MI asiento.... puse una música agradable, tomé bien el volante y miré la vida desde las cuatro ruedas.... No se imaginan cuanto me puede solucionar la vida este artefactito... bienvenido a mi vida, Ya te pondremos un nombre ad hoc... se les ocurre alguno???
posted by Valparaisina at 4:27 p. m.

3 Comments:

Mis felicitaciones!!! Si no me equivoco es muy parecido al de Guaja, no? Si es así, creo que hicieron una muy buena elección. Ahora, a sumarse al famoso CLub Citroen que parece es bien entretenido...
ENtiendo muy bien tu sensación. Yo la experimenté también, el problema fue que una vez que me subí a MI auto... no me bajé más y engordé como chanchito. Si no, pregúntale al Willy nomás, cómo pasamos de carretear en Cuore a uno de los 205 que tuve (incluyendo uno que hice pedazos, claro que no fue mi culpa), y luego el Mazda... El auto siempre ha sido mi mejor aliado, lo malo es que se me hizo imprescindible demasiado temprano.

5:36 p. m.  

me intereso por saber cuál fue la primera canción que escuchaste en tu auto nuevo....

6:09 p. m.  

...nos pegamos el salto, tremendo auto que nos soluciona la vida...ahora, solo falta el trámite final (licencia, licencia, licencia, licencia, licencia, licencia, licencia, licencia....)

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home