Valparaisina

martes, diciembre 05, 2006

la depresion pre traje de baño

Hay algo más humillante que probarte todos los trajes de baño de una tienda y que nada te guste.... tal vez más de alguno te quedó bueno... pero en ninguno de ellos eres la femme fatal que esperabas ser durante el próximo verano.
En la intimidad del probador, te sacas tu ropa con la secreta esperanza que ese bikini negro con florecillas o aplicaciones será con el que matarás este verano... y resulta que la "charcha" producto de las comilonas, los chocolates antistress o aquel panecillo con queso en las mañanas te pide la cuenta y con intereses....
Si no se sale el rollito debajo del sostén aparece el de la panza, sino el del rebaje, sino el de bajo el brazo y YAAAAA!!!! te comienzas a sentir desbordante.
Comencé a probarme unos bikinis, continué con unos maxi quinis, proseguí con trajes de una pieza y finalizaré con un saco de papas que me quede anchito y me permita disimular el concierto de rollos que creo tener.
Prometo no someterme nuevamente a este shock anti autoestima... prefiero hacer una recontradieta que me permita mirarme más dignamente al espejo y no sentirme una más de la saga pintada por Botero en la playa.
posted by Valparaisina at 4:17 p. m.

1 Comments:

Honestamente, creo que estás exagerando... yo, al menos, de la última vez que te vi te encontré estupenda!
Incluso, considerando que tienes un embarazo a cuestas, y los treintitantos con su consecuente testimonio de la fuerza de la gravedad que va afectando a todo lo que se puede soltar o ir cayendo, de verdad estás exagerando...
Relájate!
Y el saco de papas, definitivamente no es opción
Beso

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home