Valparaisina
martes, diciembre 05, 2006
la depresion pre traje de baño
En la intimidad del probador, te sacas tu ropa con la secreta esperanza que ese bikini negro con florecillas o aplicaciones será con el que matarás este verano... y resulta que la "charcha" producto de las comilonas, los chocolates antistress o aquel panecillo con queso en las mañanas te pide la cuenta y con intereses....
Si no se sale el rollito debajo del sostén aparece el de la panza, sino el del rebaje, sino el de bajo el brazo y YAAAAA!!!! te comienzas a sentir desbordante.
Comencé a probarme unos bikinis, continué con unos maxi quinis, proseguí con trajes de una pieza y finalizaré con un saco de papas que me quede anchito y me permita disimular el concierto de rollos que creo tener.
Prometo no someterme nuevamente a este shock anti autoestima... prefiero hacer una recontradieta que me permita mirarme más dignamente al espejo y no sentirme una más de la saga pintada por Botero en la playa.
1 Comments:
Honestamente, creo que estás exagerando... yo, al menos, de la última vez que te vi te encontré estupenda!
Incluso, considerando que tienes un embarazo a cuestas, y los treintitantos con su consecuente testimonio de la fuerza de la gravedad que va afectando a todo lo que se puede soltar o ir cayendo, de verdad estás exagerando...
Relájate!
Y el saco de papas, definitivamente no es opción
Beso
Publicar un comentario
<< Home