Valparaisina

viernes, noviembre 24, 2006

Estafada por Barney


Prometo que es el ùltimo posteo sobre el cumple del jose, al menos de este año.... pero es que tengo muuucha rabia....Estuve por lo menos 3 meses organizando el cumpleaños del guatòn que de ser una modesta celebraciòn se transformò en un mega evento como para 70 personas.. en medio del gentìo, y para que el jose ignacio lo pasara bien se me ocurriò contratar una animaciòn de dos payasitas màs Barney... hueviè buscando un mono que al menos se pareciera ( porque en el mercado andan unos monos horribles que en nada se parecen...).. pedì cientos de cotizaciones y cada vez que un precio se acercaba al presupuesto, pedìa fotos del monito para que no aparecieran con un ratòn morado.... ASTROEVENTOS fue el elegido... prometieron payasitas, pintacaritas, juegos acordes a la edad y al famoso Barney, bastante parecido al original.
tranquila por la labor y el contrato esperè el día del cumple y llegaron dos lolas, simpaticonas con un bulto morado,,, ja! ahì està el barney estupendo que contratè..... al cabo de un rato comenzamos a gritar con los niños para que bajara barney... y cuando se asoma el mono de mierda lo ùnico que querìa era que volviera a subir las escaleras y se escondiera....
Era una huevá FEA!!!!.... mal hecha, tomada en la cabeza con alfileres de gancho... era como el dinosaurio en etapa de jubilaciòn pero con pensiòn de 20 lucas..... sucio, ordinario... casi me morí... huevié tanto, tanto.... para que me engañaran.... a esa altura ya no había nada que hacer, los niños en su inocencia le decìan Barney, pero cada vez que miro las fotos me siento estafada... en fin... mono de mierda!!!! nunca màs.
pa la otra me visto yo....
posted by Valparaisina at 6:47 p. m.

4 Comments:

jajaja

En el cumpleaños de mi ahijada tb fue Barney, que era bastante más real que ese...(me estarás odiando a mi tb)...

bueno, cosas de monos

2:51 p. m.  

Mi chanchita regalona.... sabí que la chochera se volcó a mi chequera.. pero fuimos felices,,, de no ser por el ratón morado ese, todo hubiese sido perfecto.. de todos modos los pendex no cacharon nada y lo pasaron la raja igual... ah! y el jose - que no tendrá ningún recuerdo en su memoria de esto - estuvo feliz y tendrá unas lindas fotos de su primer año....
Bellatroz: Bienvenida por estos lares, y no!! ninguna mala onda con nadie, excepto la vieja que me cagó con el monito.
Saludos desde Rancagua

7:18 a. m.  

Miguita... basta con recordar las caras alucinantes de los niños con el Barney veterano de guerra para que cualquier esfuerzo sea válido... es cierto que el mono era feo, pero pa' nosotros que somos grandes! Pa los niños, que es lo que importa, era Barney... el único, el original...
Todo fue maravilloso...
Besos

9:45 a. m.  

...cuando cache el Barney, me anduve acordando de una tía q tengo por ahi. En todo caso, el Barney no me dio tanta lata como la actitud de las minas...q los cabros chicos tampoco notaron, pero a mi me tenian particularmente molesto.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home