Valparaisina

jueves, enero 04, 2007

Remordimientos empleados


Es extraño pero me siento culpable de tener lo que tengo.... està claro que nada me lo han regalado, con el Pollo nos hemos sacado la cresta, nos alejamos de la familia, los amigos y una vida entera para radicarnos aquì ( en rancagua) y comenzar a ganar cosas... y estoy feliz con lo que hemos logrado.... un hijo, una linda casa, dos perros, dos autos y una vida còmoda. Pero...

El martes llegò a nuestra vida Leticia , una joven de 24 años que tiene 3 hijos, uno de cinco y un par de gemelos de un año y dos meses... ella llegò con sus guaguitas a la casa a buscar pega... de Nana por supuesto... al cabo de unos dìas fue a conversar con nosotros para tomarla por un par de dìas a la semana... entonces, le mostrè la casa, para que viera y conociera las dependencias y supiera cuàles serìan sus labores... Y AHÌ me dio verguenza, lata, pena.. què se yo... como que me sentì culpable de tener tantas cosas y que ella no podía alcanzar.

Ella es joven , bonita y nada de floja, con sus tres crias se las arregla para trabajar.... estoy segura que a Leticia sólo le faltaron oportunidades... Tremendas desigualdades!!!!... sentì que todo era injusto para ella y sentì una gratitud enorme por tener lo que tengo y haber nacido en el ambiente que me tocò nacer a mi, a mi pollo y a mi hijo.
posted by Valparaisina at 5:53 p. m.

2 Comments:

No te sientas culpable. Cada cual recibe lo suyo en el momento adecuado, las oportunidades llegan y quiero creer que alcanzan para todos... es parte de la buena fe en el pensar.
¡Feliz 2007!

12:52 p. m.  

nustra ciudad existe también en un espacio invisible.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home