Valparaisina

martes, diciembre 25, 2007

Navidad lejos de casa


Anoche meintras con unos amigos compartíamos la cena de navidad, hicimos un brindis con mi pollo.... Era la primera nochebuena que estábamos lejos de los nuestros. Siempre pudimos viajar en Navidad, siempre cenabamos con un par de viejos y luego visitabamos a los otros... pero siempre en Navidad los abrazábamos. Llenos de nostalgias nos dimos un beso.. sellando un momento de pequeña intimidad familiar... pero que nos hubiese gustado compartir con ellos.


Hoy ( 25 de dic) me contacté con mi hermana que está en España y me contaba que mi viejito la llamó cuando en Europa eran las doce de la noche... mi papi lloró saludándola y recordando que hace no tantos años él y mi mami observaban cómo los niños de entonces, abriamos los regalos. Mi papi es un hombre rudo, pocas veces en mis 32 años lo he visto llorar y me emocioné al imaginarlo con ese recuerdo tan sentido de nuestra infancia. El viejo le contó a mi hermana que estaría solo con la mamá y el abuelo... las distancias esta noche nos abatieron a todos... pero como mi papi terminó comentándole a mi hermana "C'est la Vie"
posted by Valparaisina at 2:43 p. m.

2 Comments:

Estás de vuelta!
Yo me pa´sé la Navidad con mi bebé. Mi madre por priemra vez a kms de distancia. Triste? Era una mezcla de sensaciones...
La extrañé un montón... pero trb disfruté mucho con mi Nicolás......
Besos
apunté detalles de tus tips...

3:18 p. m.  

Concuerdo contigo... la Navidad es el momento mágico para compartir con la familia y cuando la distancia impone una barrera que te impide estar con los tuyos la celebración inevitablemente se tiñe con un hilito de tristeza.
No sabes cómo te entiendo.
Cariños para ustedes, no sabes cuánto me gustó verlos el otro día y lo felices que nos hicieron con su visita. Los queremos mucho.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home