Valparaisina
lunes, septiembre 17, 2007

Las nostalgias.... los demonios internos que se esconden en la vida diaria... los sucios comentarios que se callan por perjuicios... y esos amores ocultos y trasnochados que todavían titilan en alguna parte del cuerpo
Soy una mujer, madre y periodista. Treintona, morena, que le gusta caminar. SOY PORTEÑA y Wanderina (de puro gusto y herencia porque de fùtbol no tengo idea). Me encantan los porotos con riendas, aunque paso haciendo dietas para mantener las pocas curvas que se conservan a esta altura. Mido un metro 66 y me encanta el chocolate con menta. Mi pretenciòn es seguir disfrutando de mi vida en familia, de mi casa, mis perros y - anque pasen dos cientos de años - tener la grandeza de poder emocionarme con una puesta de sol
El Arte de CONVERSAR RE representando las noticias me titulé como EMPRENDEDORA!! Y si quisiera ser bombero????? AROMO EN FLOR Una vez SCOUT, siempre SCOUT!! ....32 Tiempo de chanchos flacos.... Alzando el vuelo... y.. Cómo soy??
7 Comments:
si te sirve de consuelo, yo tuve que trabajar 15 y 16, ayer me quedé dormida raja antes de las nueve, y hoy estoy tratando de reponerme. así que del famoso feriadito, voy a aprovechar mucho menos que el resto de los mortales.
en valpo está bonito dice mi mami, y me has dado una buena idea, mañana me voy a almorzar a valpo,y le voy a decir a mi papi que vayamos al alejo barrios. hace tanto que no voy. ¿ se verá muy ridículo si me pongo a jugar a la pesca milagrosa?
de los volantines, recuerdo que nunca fuí capaz de elevar uno por mi misma, y cuando íbamos a alejo barrios, nos mandaban cortados altiro a la escuela naval. ja!
Qué buena... Este festivo para mi no tiene mucho sentido, extraño a mi madre una enormidad, ella y sus empanadas le daban el toque familiar en estos días... ahora que no está, he pateado la perra todo el día y sólo quiero dormir. Afortunadamente mi padre está inyectado con su pseudo espíritu patriota y han disfutado con Nico como cabros chicos...
El próximo año Jose estará elevando el jote!
Besos
V
que ricos esos días que escribiste...
hace tiempo que no disfruto de esos 18. Mi vieja trabaja en hospital, y pa' mala pata casi siempre pasa esos días de turno, asi que las celebraciones de fiestas patrias no son lo mismo sin ella, auqnue estemos con mi viejo...
Pero esas rutinas con volantines y asados en campo se me vienen a la mente como si no fuese hace tanto.
Lindo blog, saludos.
Tus palabras me hicieron volver a mi infancia también. Este 18 es uno de los primeros -si no el primero- que paso sin mis papás. Fue lindo, entretenido, comí asados, anticuchos y empanadas, tomé chicha, fui a las fondas (en Santiago...), y aunque no encumbré volantines sí tuve mi paseo familiar al campo.
Pero no puedo negar que extrañé todo eso que cuentas... y sobre todo a mis papás, que por circunstancias de la vida pasaron el 18 solos. Prometo que nunca más pasará.
El 18 en lo particular nunca me ha gustado. La conjunción de milicos, huasos y curas me carga... y se vuelven, de pronto, tan visibles.
Pero me encanta comer anticuchos y empanadas.. jejeje.
Saludos!
Y cuándo actualizas, linda?
Besos grandotototes
Violeta
Yapo yapo yapo... quiero los detalles del cumpleaños. ¡Supe que "BARNEY" arrasó!
Cariños.
Publicar un comentario
<< Home