Valparaisina

jueves, septiembre 06, 2007

El Arte de CONVERSAR


¿Cuándo fue la última vez que conversaste?... yo - que soy periodista- podría decir que paso conversando todo el santo día, pero... no po', lo que hago es entrevistar, sacar datos que me interesan para mis reportes....

El otro día en la capacitación esta a la que me mandaron, tuvimos esas típicas jornadas de encuentro con uno mismo, sus miedos, potencialidades.. y toda esa paja molida... Pero pese a todos los mensajes hechos de frases tantas veces oídas, de autosuperación y otras hierbas, DESCUBRÍ que por mucho tiempo no conversaba...

La monitora puso temas simples de los que debías hablar con alguien medianamente desconocido y no saben lo grato que fue - más que oir - RE VIVIR por medio de las palabras cosas que realmente me importan... recordar(que en alguna lengua que no recuerdo significa algo así como "volver a pasar por el corazón"), destaparme de lo cotidiano y pasajero para entrar en MI vida..


Hoy los invito a que llamen a alquien querido y puedan CONVERSAR....

posted by Valparaisina at 2:33 p. m.

3 Comments:

Andreita!
Qué bien volver a leerte en mi espacio... ya casi pensaba que me habías olvidado... No, la verdad pensé que estabas muy ocupada...
Estuviste en la capacitación de Claudia? Yo andaba en Santiago esos días!!! si hasta nos encontramos en forma extraña en una vitrina...
Lo que es yo...agradezco conocer personas bellas con las que tengo la posibilidad de conversar y recrear la realidad día a día... Decho, este viaje a Santiago me permitió hablar largamente con una amiga de la pega, en los viajes de ida y vuelta, y esa conexión nos hizo aún más cercanas...
Vamos a tener que concertar otro encuentro... Y respecto a tus look... está bien!!! cada uno tiene su estilo, pese a que el mío es más chillón, es una forma de expresión, me siento cómoda así..
Besos a tí y a tu linda familia...

Violeta

1:37 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:57 p. m.  

seré mensa!!!!!
en el mensaje anterior que borré, me despedí con mi nombre de deveritas
la costumbre!!!

ya!!!
se me ocurrió como comunicarnos,mi correo gmail es mi apellido, un punto, mi nombre@gmail.com
cariños

conversamos

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home