Valparaisina

lunes, agosto 20, 2007

me titulé como EMPRENDEDORA!!




Pasé un buen rato pensando si me la podía, si iban a ser compatibles dos actividades... pero las lucas eran demasiado necesarias, sobretodo ahora que la salacuna del jose la comienzo a pagar yo... entonces me tiré a la piscina y presente un proyecto de empresa de animaciones infantiles para recibir unas luquitas del gobierno.... Y ME RESULTÓ!!!
Ahora el Jueves me entregan el chequecito que será un punta pié inicial de un proyecto que espero se sostenga en el tiempo.... El jueves me titulo de emprendedora y comienzo una nueva vida, con otros intereses y temores, pero con mucho ñeque...
Espero en noviembre estar lista y comenzar a animar cumpleaños y eventos infantiles... el glamour de trabajar formal con el micrófono en la mano y seguida por un camarógrafo se cambiará los fines de semana por andar en la camioneta acarreando disfraces de Barney, payasitas, tortas y todo lo necesario para entretener a los pendex ... ESPERO TENER PACIENCIA.. espero que resulte...
Por lo pronto ya lo saben... en Rancagua ahora hay una SUPER empresa de animaciones infantiles, porque ya llegó lo que estaban esperando .. BAMBOLLA ANIMACIONES
posted by Valparaisina at 12:08 p. m.

6 Comments:

es muy posible que en alguna oportunidad se enferme el que se mete al mono corporeo y al paste, es decir yo, le toque meterse adentro pa hacer tonteras....bueno, lo haré con gusto...FELICIDADES!!!

8:23 p. m.  

¡Felicitaciones!
Qué buen desafío... Para animar a los sobre estimulados niños y niñas de hoy, hay que tener arte... ¡suerte en ello!
A ver si la empresa tiene sucursal en Valpo para Febrero. Aunque en vez de Barney necesitemos que te vistas de porrista y el pollo de basquetbolista a lo High School Musical, que la lleva en los niños de la edad del Nico... O tal vez seas la Power Rosa... O wanda de los Padrinos mágicos y el Jose el pequeño Timmy!!!

jajajaja

Ya... me iré a dormir...creo que hoy estoy hiperventilada!

Que tengas una muy buena semana!

Y claro que recuerdo la coversa del Santa Isabel... que NO NOS CONOCE!!!

11:46 p. m.  

FELICITACIONES, esa es la actitud.
Recuerdo que alguna vez me disfrazaron de Viejo Pascuero para una fiesta infantil de Navidad (organizada por la hermana de ojoporteño... que recuerdos). Nunca olvidaré la emoción que me transmitieron los cabros chicos -los que compraron, por supuesto- pues yo encarnaba a alguien que de verdad soñaban con ver en persona. ¡Inocencia de niños! Yo hasta me mandé unos "jo-jo-jo" bien poco convincentes. (Nota aparte merece la cantidad de relleno que me tuvieron que poner en el traje para abultar aun más la ya prominente barriga que tenía por esos años).
Estoy seguro que ojoporteño se muere de ganas de meterse adentro del mono corpóreo... sólo que jamás lo reconocerá jajajaja.
Cariños.

3:18 p. m.  

Mil años sin pasar por aca...de verdad que la universidad (y los deberes en gral.) son capaces de amarrar a una persona a una cierta rutina.


Mis felicitaciones por el proyecto! Que bueno es cuando un anhelo, por pequeño que sea, se cumple. Es una satisfaccion tremenda, que sirve de impulso para seguir adelante.


muchos saludos, desde nuestro puerto, q cada dia esta mas herido


Roberto

10:32 p. m.  

sabía que en algún momento saltando de blog en blog, me iba a encontrar con alguién de mi pasado.
¿ te acuerdas cuando eramos unas pequeñitas soñadoras, y tú te disfrazabas de la cuncuna amarilla en el salón de actos del cousiño?
con esos talemtos naturales, de seguro te va a ir maravilloso en tu proyecto.
felicidades por tu familia, voy a seguirte visitando
y recuerda que en la web me llamo alfonsina.

1:13 p. m.  

¿ ah?
te adelanto que como no había estado en tu blog, he comentado en varios links

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home