Valparaisina

viernes, mayo 04, 2007

Nacimientos...


Una querida pareja de amigos precisamente hoy se transformarán en Padres.
Anoche los recordè y me trasladé a mi ùltima noche de "a dos" antes del parto... rememorè lo que pasaba en mi cabeza, donde todo daba mil vueltas por la ansiedad, los nervios y las preocupaciones.... pero tambièn por la felicidad y el amor.

Recuerdo que con el Pollo nos fuimos a acostar temprano, y ya en la cama le comentè lo memorable de esa última noche solos... nos abrazamos ... y con esa facilidad propia del macho se quedò dormido.. yo en cambio, acariciaba por ùltima vez mi barriga, le conversaba y me aprontaba porque cuando el sol apareciera, mi vida... nuestras vidas... cambiarìan por completo.

FELICIDADES ROSSANA Y JAVIER
posted by Valparaisina at 11:56 a. m.

3 Comments:

....jejjeje...esa facilidad con que me quedo dormido!!!

en fin, ellos van a ser Padres hoy día...y felices para toda la vida

3:26 p. m.  

aca en la U ya tengo 2 compañeras que han sido mamas.... asi que tengo 2 sobrinos xD

ufff...mil años sin pasar por aca, esto del estudio me tiene ultra ocupado!!!


que este bien , estimada coterranea



Roberto

3:00 p. m.  

Ohhh!

Mis días antes de que mi hijo viera la luz del día, son tan distintos a los de hoy... la experiencia de un embarazo es sin igual, poder tener a un ser que crece dentro de tí, se mueve, se comunica, y a quien aún no puedes ver, pero sí percibir con otros sentidos es realmente sin igual---
Felicitaciones a tus amigos...

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home