Valparaisina

domingo, abril 08, 2007

No haberlo sabido antes mujeres.. SANTA ISABEL ERA LA SOLUCION


El otro dìa en el auto escuchaba desde la radio la casi perfecta descripciòn de mi día TIPO... me levanto a las 6:30, me ducho, me visto, hago la leche del jose, lo despierto para que tome la mamadera, me visto, lo baño, lo visto, lo dejo en su cuna, me arreglo el pelo, y al auto con el Pollo que a esa altura ya tiene el motor prendido. Dejo al Jose en la Sala cuna, me voy a la pega, reviso la pauta, salgo a reportear, armo mis notas, almuerzo, vuelvo y sigo con mis temas, son las seis y media ( y si todo esta listo) me pasa a buscar el Pollo que ya trae el Jose me voy a la casa, cocina pal jose, algo para nosotros, le doy la comida, lo baño, lo acuesto y Ufff.... digamos que se acabó el día... ya son las 10 de la noche y a la cama... con suerte a ver tele... o a cumplir mis labores de esposa ( ja ja ja ).... todos los dìas lo mismo!!... con uno que otro detalle durante el dìa, pero en general de lunes a viernes el tema es este.... PERO RESULTA que yo no sabía que ir al Supermercado era la alternativa al SPA que harto caro que sale.... JA JA JA...

La publicidad da para todo, incluso para que unos frescos digan que las mujeres tenemos un tiempo para nosotras en las salas de los supermercados Santa Isabel... frescos de raja!... si supieran lo que es lidiar con el presupuesto familiar, estar atentas a que no falte nada, a que los precios sean convenientes y màs aùn... lidiar con el pendex que se aburre sentadito en el carro todo el rato.

Son muy patudos,,, y màs encima... despuès dicen que Santa Isabel te conoce JA!!
posted by Valparaisina at 7:50 p. m.

3 Comments:

ni por ser justo para unos o para otros, la otra tanda de comerciales tambien invita a los hombres a que acudan al Spa de santa Isabel....pero entre este comercial y los simpáticos bailarines de Tarantella de los comerciales mas antiguos....hmmm...prefiero el Spa.

(asi que se considera labores, ah...)

9:02 p. m.  

No he visto el comercial del SPA, pero tu rutina se asemeja tanto a la mía y a la de tantas mujeres... Santa Isabel NO nos conoce!!!

Saluditos

V

11:53 a. m.  

Hermoso espacio, diseño y fotos, seguirè por aquí.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home