Valparaisina

viernes, marzo 09, 2007


Estamos en el living de nuestra casa... el JOsè Ignacio, el Pollo y yo.. mientras escribo, mi amor y mi amorcito preparan una funciòn de tìteres y juegan a darse besitos y abrazos de oso.... yo los contemplo y pienso cuanto los quiero, cuan feliz me hacen....

Que sobrecogedor espacio íntimo que me llena de gusto ... es viernes en la noche, el cansancio de la semana está latente, pero este pequeño espacio nuestro hace que todo el esfuerzo valga la pena.... ME DECLARO FELIZ.
posted by Valparaisina at 8:19 p. m.

5 Comments:

Felicidades comadre... qué más se puede pedir en la vida?

9:01 p. m.  

A veces las felicidad se encuentra hasta en las cosillas mas simple

y hay que disfrutarla a concho!!


saludos, desde valpo


dece una vueltecita por mi blog


adeu!

10:35 p. m.  

que feliz me hace ver lo que has escrito mana de mi vida..te deseo aun lo mejor para ti ya que eres una hermanita divina...

te amo con todo mi cuore..haber si un dia escribes algo de tu hermanita,jajaja...ya que soy tu fans numero one...

te adoro..giovi

6:49 a. m.  

Bonita descripción de felicidad. Es lo que veo en ustedes cuando nos juntamos y créeme que algo de su felicidad queda en mi también después de verlos.
Cariños.

12:49 p. m.  

simpatico blogg, soy un adoptado del puerto, sin embargo vivo en copiapó.
saludos desde mi tierra, www.atacamaoculto.cl
ahi puedes ver también lo que pasa en mi ciudad.
saludos

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home