Valparaisina

viernes, abril 06, 2007

Sensaciones dispersas


Cada cierto rato, cuando hay tiempo... salto de blog en blog.. comienzo con los que suelo leer, y por medio de sus recomendaciones linkeadas o los autores de sus comentarios me voy sumergiendo en visiones y mundos tan distintos... Esto tiene algo de fetiche, de curiosidad, de mirar desde una ventana y en el más completo anonimato vidas.

Cada vez que hago estos paseos quedo llena de sensaciones y de ganas de postear mil cosas... hoy leí sobre los recuerdos, sobre las personas que ayudaron a armar nuestras vidas, sobre los ricos olores y sabores de Valpo y de cómo podemos reconstruir nuestras historias por medio de canciones o melodías que fueron componiendo la opera que hoy vivimos.

Que rico es sentir que las letras de otros provocan... que sientes cariño, orgullo, piedad por quien se refugia en un nick name para relatar las palabras que no siempre nos salen en la oralidad.

Es singular, pero siento que todos escriben la raja.... que todos tenemos el escritor perdido en los 5 litros de sangre que circulan aquì dentro.

Hoy un pequeño homenaje a todos... tambièn a los que a mi me visitan silenciosos y los que se molestan en dejar comentarios.. ojalá yo también logre provocar ALGO en ustedes.
posted by Valparaisina at 1:00 p. m.

2 Comments:

Cada blog es un mundo, trocitos de vda cotidiana, re significados a través de la palabra escrita. De pronto, la globalización tiene sus cosas buenas, y entre elllas destaco la posibilidad de entrar en pequeños grandes mundos... Gracias por visitarme y de seguro dejarás una huella en mí...

Violeta

10:48 a. m.  

...a mi, personalmente, me provocas mucho. Además, tengo la suerte de tener mucho mas que leerte.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home